Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así fue cómo Alejandro Fantino anunció que tiene coronavirus

El conductor aseguró que el virus está en todos lados.

Alejandro Fantino

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus. El reconocido periodista se puso frente a la cámara de su celular y se grabó en pleno confinamiento para anunciar la noticia. En los últimos días, el conductor desempeñaba sus funciones normalmente tanto en radio como en televisión. En el clip, él contó que había comenzado a sentir síntomas compatibles con el COVID-19 en la madrugada del sábado.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta», comenzó su relato Fantino. «Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó así su preocupación inicial el animador.

En ese momento, Alejandro Fantino decidió no perder más tiempo y comunicarse con su médico personal. El profesional de la salud le recomendó que se hisopara y así lo hizo. El resultado fue positivo pero él se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores. “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase estaré en casa», reveló.

«Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14??, dijo el periodista, en referencia al famoso tango de Agustín Magaldi, visiblemente de buen humor pero con su rostro cansado por las emociones vividas en las últimas horas. “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”, agregó el periodista.

En añadidura, Fantino aclaró que quiere pasar un tiempo alejado de las redes para concentrarse en su cuerpo y mente. “Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina