Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No se guardó nada! La indignación de Ulises Jaitt ante el revés judicial que sufrió en la causa de la muerte de Natacha

La búsqueda por la justicia y el motivo que condujo al fallecimiento de la exmodelo sigue en pie.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt

A un año y meses de la muerte de Natacha Jaitt, el ipad que contendría información valiosa sobre políticos y hasta famosos implicados en fuertes polémicas fue desbloqueado, pero la novedad vino por el lado de lo judicial. El 23 de febrero del año pasado fue hallada muerta en Xanadú, un complejo para eventos ubicado en Villa La Ñata, partido de Tigre. En el lugar de los hechos estaban dos hombres que fueron los encargados de llamar a emergencias para avisar que una persona se había desvanecido en la cama. Pero la modelo estuvo con Raúl Velaztiqui, productor que en base a su palabra se venían pasos a seguir en cuanto a los motivos de su deceso. Tras este resultado, su hermano Ulises se indignó en las redes sociales.

De esta manera el periodista Mauro Szeta daba a conocer lo ocurrido en la Sala I de la Cámara de San Isidro. “Muerte de Natacha Jaitt: (…) absolvió a Raúl Velaztiqui por falso testimonio. En la causa judicial no hay nadie procesado, ni detenido. Aún analizan el IPad de Jaitt. Absolvió a Raúl Velaztiqui por falso testimonio. Antes de esta absolución confirmada por la Cámara, la defensa de Velaztiqui y la fiscalía habían acordado una pena de que año y meses de prisión en suspenso pero el juez Hernan Archeri lo absolvió alegando la inexistencia del delito», expresó en Twitter.

En esta misma vía, al conocerse la noticia, Ulises Jaitt no ocultó su enojo y se encargó de manifestar toda su bronca al poder judicial por lo que determinaron sobre Natacha. “¡¡Justicia corrupta!! ¡¡¡Mintió 3 veces!!! Se robó el celular y en la declaración dijo que no lo había hecho, mintió en la posición del cuerpo (dijo que estaba boca arriba y estaba boca abajo). Dijo no haber modificado la escena cuando en realidad sacó una toalla para tapar el celular”, disparó.

La bronca de Ulises Jaitt contra la justicia

Después, el joven periodista de espectáculos amplió sus testimonios teñidos de mucho enojo por este fallo que se dio a conocer.  “La justicia sigue matando a Natacha. Primero nos mintieron un año hasta ‘desbloquear la Tablet’, ahora absuelven a Velaztiqui Duarte (el nefasto que la llevó), que mintió 3 veces. ¡Tres veces! ¡Esto es joda! ¡¡Te dan ganas de irte de este país de mie…!! ¡Los delincuentes libres!”, lanzó.

Por último, Ulises Jaitt dejó bien en claro lo molesto que está con el sistema de justicia de Argentina al no poder acelerar con el proceso judicial que determina cuáles fueron las causas del fallecimiento de Natacha. “Este país es joda, Justicia corrupta. Ya llegará la Justicia divina, la Justicia de Dios, de esa nadie se salva. A Natacha la mataron dos veces, los hijos de pu.. de esa noche y la Justicia”, sentenció en otro tweet.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina