Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt fulminó a Lola Latorre por sus declaraciones sobre Natacha Jaitt

El conductor aseguró que la hija de Yanina Latorre lucra con el fallecimiento de su hermana.

No se la bancó más. Ulises Jaitt admitió su bronca contra Lola Latorre. La hija de Yanina y Diego, hizo fuertes declaraciones el pasado fin de semana en donde habló del escándalo que involucró a su padre y a la fallecida Natacha Jaitt, hermana de Ulises. El conductor radial exigió respeto por la memoria de la modelo y apuntó con fiereza contra la participante del Cantando 2020. La joven ya se había expresado sobre aquella polémica en PH: podemos hablar.

«A mí me súper costó como perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, me parece que no hay que quedarse con algo mal que haya hecho en su vida, yo lo amo, eso no lo cambia cómo es como papá», aseguró Lola al hablar sobre la infidelidad de su papá con Natacha Jaitt. «Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal. Estaba muy débil y también me mostró su arrepentimiento, todos tenemos segundas chances”.

Ante estas declaraciones, Ulises Jaitt reaccionó de una manera feroz y le dejó alguna que otra recomendación a la joven. «¿Otro tema no tiene para hablar Lola Latorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para el Cantando a costa de una mujer fallecida? Horrible, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos», aseguró el conductor.

«Podría decir: ‘Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt)’, pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa», continuó totalmente enfurecido. «Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. Respeto».

Por último, él expresó que tiene planeada recurrir a la Justicia para impedir que este tipo de comentarios siga saliendo de Lola Latorre y su familia. «Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre, para que no puedan hablar de Natacha. No van a lucrar con mi hermana fallecida, son unos nefastos. Estoy para hacer respetar los derechos de mi sobrino a quien tengo a mi cargo», reveló Jaitt.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina