Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Herencia de Diego Maradona: ya hay administrador designado para la sucesión

El nombre del encargado de la administración fue revelado ayer en Intrusos.

Hijos de Maradona

A tres semanas de la muerte de Diego Maradona parece que todo empieza a ordenarse. O por lo menos en lo que respecta a la sucesión de su herencia, la cual estaría valuada en aproximadamente 10 millones de dólares. Este miércoles, Jorge Rial anunció al aire en «Intrusos» que cuatro de los cinco hijos del Diez ya se pusieron de acuerdo para designar un abogado que haga las veces de administrador.

«Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión» aseguró el conductor. Luego, detalló: «Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también, para que lo rastreen, cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego.»

A continuación, amplió la información respecto a la buena relación del letrado con las hijas de Diego y Claudia: «Él fue propuesto por ellas. No la pongo acá a Claudia porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia. Es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo que estuvo en el velatorio de Diego Maradona».

Luego, brindó más detalles respecto a las partes que no estuvieron de acuerdo con la elección del administrador. En este sentido, Jana Maradona sería la única que por el momento no aceptó el nombre de Baglietto. Por otra parte, Rodrigo Lussich agregó datos sobre la pareja del abogado: «Ella estuvo muy activa en la organización del velatorio. Es muy amiga de Claudia».

En cuanto al papel del representante legal de Maradona, Rial también precisó información importante: «Ante el nombramiento de administrador y la aparición de los diez millones de dólares, Matías Morla se presentaría espontáneamente para hacer las rendiciones del dinero». Dinero que, como dijimos anteriormente, asciende a la suma de 10 millones de dólares, sin contar otros tipo de bienes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina