Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mudanza en los canales de noticias: Jorge Rial reveló información que involucra a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco

El conductor de Intrusos eligió Twitter para dar la primicia.

Jorge Rial

Fin de año siempre llega con muchos cambios y los medios de comunicación no escapan de eso. En este sentido, continúan las primicias relacionadas con novedades en el mundo de la televisión. Hace unas semanas trascendieron las propuestas y las figuras de los distintos canales para el año que viene. Siguiendo esta línea, Jorge Rial comunicó a través de sus redes sociales las modificaciones que habría en A24 y TN.

Hace semanas viene circulando un rumor sobre el destino del periodista Alfredo Leuco. Como de costumbre, el histórico conductor de Intrusos reveló información de, aparentemente, primera fuente que involucra a los periodistas Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco. En la tarde noche de ayer, Rial publicó en su cuenta de Twitter que los comunicadores antes mencionados se mudarían a un nuevo canal de tv.

«Se rearma @lanacionmas. Llegan @JonatanViale, @edufeiok y @alfleuco para sumarse a @majulluis. Todos en un sólo lugar» tuiteó el periodista. Luego, agregó otro tuit diciendo: «@wwnicolas estuvo a punto. Negoció pero no cerró». De esta forma se confirmaría el rumor que mencionamos previamente. Pero además quedaría descartado que el periodista Nicolás Wiñazki abandone su lugar en Todo Noticias.

En esta línea, el mapa de las principales figuras del mundo de los noticieros quedaría de la siguiente forma: Alfredo Leuco no estará más en TN y Feinmann junto a Viale abandonarían el Grupo América. Los tres se trasladarían a la pantalla de «La Nación +», el canal de televisión del histórico diario «La Nación». Los antes mencionados se sumarían a Luis Majul, quien ya desembarcó en la señal televisiva.

La noticia sorprendió al mundo del periodismo ya que Viale y Feinmann constituyen algunas de las figuras más importantes de A24. Sus programas «Realidad Aumentada» y «El Noticiero» juntan gran cantidad de audiencia, incluso superan en el rating a C5N y TN. Sin dudas, con estas incorporaciones «La Nación +» busca instalarse e imponerse en la batalla del rating, además de consolidarse en la competencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina