Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pablo Duggan y Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULOS

¡Duelo de periodistas!: Pablo Duggan y Eduardo Feinmann volvieron a cruzarse

Entre fake news los periodistas volvieron a protagonizar un picante cruce.

Sabemos que Pablo Duggan y Eduardo Feinmann no se pueden ni ver. Esta vez fueron los protagonistas de un fuerte cruce causado por una fake news. El conductor de A24 apuntó directamente contra el periodista de C5N, sin saber que su acusación estaba basada en una noticia falsa. Rápidamente Duggan lo dejó mal parado y le lanzó duras palabras a través de sus redes sociales.

El último suceso empezó cuando Eduardo Feinmann publicó un tuit con una imagen donde el abogado supuestamente hablaba sobre los beneficios del pan dulce hecho a base de polenta. De manera casi instantánea, su publicación en la red social del pajarito tuvo muchísimas repercusiones. Pero lo que Feinmann no sabía, es que se trataba de una noticia falsa realizada a través de un montaje.

A los pocos minutos, la figura de C5N hizo su aparición en Twitter para aclarar que se trataba de una foto falsa. Y, por supuesto, aprovechó para ironizar sobre el grueso error de su contrincante: «Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso. ¡Saludos!”, lanzó el también periodista de Radio 10. Pero la pelea no quedó ahí, ya que Duggan aprovechó para lanzarle otros comentarios.

En este sentido, el autor del libro «¿Quién mató a Nisman?», agregó en otro tuit: «Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a @Chequeado a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor» haciendo referencia a que, como periodista, chequee la información antes de publicarla.

La respuesta de Feinmann no se hizo esperar. Pese a que el autor de publicación con información falsa borró todas esas publicaciones, igualmente aprovechó y contraatacó. En esta oportunidad, volvió a recordar las polémicas frases que Pablo dijo en abril de 2018, analizando los casos de abuso en clubes de fútbol. Así como Duggan, también Feinmann uso a @Chequeado para que «revise» sus dichos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina