Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación por la voz de Eduardo Feinmann en su audio tras recibir el alta

El conductor dejó en shock a más de uno con su palabra después de dejar la clínica.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El drama que pasó había comenzado el pasado miércoles 19 cuando él amaneció con una disfonía que terminó sirviendo como alarma silenciosa para el conductor. Pero la cosa se agravó y el susto se hizo presente. En esto se hace referencia a lo que le pasó a Eduardo Feinmann y su positivo por coronavirus. El periodista había registrado fiebre alta tras haber sido diagnosticado con la enfermedad que azota al mundo. Durante su tiempo internado, se detectó en él una neumonía bilateral, algo bastante frecuente en los pacientes que han sido infectados con el virus.

Si bien en primera instancia el mencionado atribuyó esa anormalidad al cambio de clima, tan propio de esta época, él decidió sacarse las dudas y hacerse el hisopado. Horas después, el comunicador confirmaba que su testeo había dado positivo. Pero días más tarde pudo salir adelante. Muy agradecido con los profesionales de la salud que lo atendieron, Feinmann abandonó el Sanatorio Otamendi. Próximamente, el periodista volverá a ser parte de sus programas: «Alguien tiene que decirlo» en Radio Rivadavia y «El Noticiero» en A24.

Tras su recuperación, Eduardo Feinmann le envió un audio a Marcela Tauro, quien como panelista de «Fantino a la tarde» aprovechó para ponerlo al aire. «Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande», fueron las palabras del exintegrante de C5N.

La preocupación por la voz de Eduardo Feinmann

Pero lo que sorprendió enormemente fue la manera en que se lo pudo escuchar a Eduardo hablar, ya que la disfonía parecía haberlo dejado apenas con un leve tono. Fue allí cuando Alejandro Fantino interactuó con quien consiguió su palabra, quien en ese momento se hallaba en su casa por el aislamiento. «Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante», remarcó el exrelator de fútbol. A lo que Tauro añadió: «Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché».

Después, la propia exintegrante de «Intrusos» bajó un mensaje de positivismo al augurar un buen estado para el colega y amigo personal suyo. «Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)», aseguró. Y después reveló: «La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este». Finalmente, Fantino le envió el correspondiente saludo a Eduardo Feinmann con una conclusión de por medio, más aún viniendo de alguien que lo padeció. «Te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina