Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann recibió el alta tras haber pasado varios días internado por coronavirus

El conductor pasó a una nueva fase de su recuperación.

Eduardo Feinmann se llevó un gran susto a causa del coronavirus. El periodista había registrado fiebre alta tras haber sido diagnosticado con coronavirus. Durante su tiempo internado, se detectó en él una neumonía bilateral, algo bastante frecuente en los pacientes que han sido infectados con el virus. Esto complicó su cuadro pero afortunadamente, el conductor logró superarlo y volver a casa tras varios días de incertidumbre.

Muy agradecido con los profesionales de la salud que lo atendieron, Feinmann abandonó el Sanatorio Otamendi. Próximamente, el periodista volverá a ser parte de sus programas: Alguien tiene que decirlo en Radio Rivadavia y El Noticiero en A24. El drama que pasó había comenzado el pasado miércoles 19 cuando él amaneció con una disfonía que terminó sirviendo como alarma silenciosa para el conductor.

Si bien en primera instancia, Eduardo Feinmann atribuyó esa anormalidad al cambio de clima, tan propio de esta época, él decidió sacarse las dudas y hacerse el hisopado. Horas después, el periodista confirmaba que su testeo había dado positivo. Aquel fin de semana, Feinmann fue asintomático hasta la mañana del martes, momento en el que registró una fiebre alta. Por ende, sus médicos le recomendaron quedarse en el Sanatorio Otamendi.

Con el correr de las horas su fiebre no disminuyó, por lo que la neumonía que había desarrollado lo obligó a ser asistido con oxígeno. Más allá de lo dramático de la situación, el periodista no necesitó ser entubado y estuvo todo el tiempo en una sala común. “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, tuiteó al ser diagnosticado.

Actualmente, más de 408 mil personas se infectaron con COVID-19 en la Argentina desde el inicio de la pandemia. 8.457 fallecieron y más de 294 mil se recuperaron del virus que azota al mundo entero. Para suerte de Feinmann, su nombre está en la lista de las personas que sobrevivieron a una pandemia que cambió la manera de ver el mundo en este conflictivo 2020 que está a punto de arrancar su último trimestre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina