Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conocieron los últimos detalles en cuanto al estado de salud de Eduardo Feinmann

Laura Auat, su novia, dio las novedades acerca del conductor del noticiero de A24.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann junto a toda su familia.

En lo que fue el transcurso de la semana, Eduardo Feinmann había tenido síntomas de fiebre, y sabiendo de su padecimiento de coronavirus hacía casi dos semanas atrás, debieron internarlo en el Sanatorio Otamendi. El conductor había confirmado la semana pasada que contrajo coronavirus y desde entonces dejó de participar en sus programas habituales en Radio Rivadavia y en A24. En añadidura, el mencionado se aisló y cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Lo más reciente en cuanto a su salud indicaba: “Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”, información que le contó una fuente cercana al conductor a Teleshow. “La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”, agregó sobre el hombre que transita por su noveno día conviviendo con el virus.

Sin embargo, desde el programa «Fantino a la tarde» alcanzaron a tener las últimas novedades en torno a Eduardo Feinmann debido a la comunicación que Marcela Tauro con su pareja. «Te está escribiendo la novia de Eduardo, ¿lo podemos leer al aire? Quiero manejar esto con muchísimo respeto», le marcó el conductor Alejandro Fantino, a lo que su compañera afirmó: «Sí, claro… Lucía Auat es la novia de Eduardo desde 2017».

Los detalles del actual estado de salud de Eduardo Feinmann

Después, la exintegrante de «Intrusos» reveló el correspondiente diagnóstico que presentó Eduardo en el día viernes en cuanto a los síntomas febriles y los controles que lleva a cabo mientras intenta superar el Covid-19. «Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón», sostuvo.

Por último, Marcela Tauro detalló que en uno de los mensajes que cruzó con la novia de Eduardo Feinmann, se encontró con palabras más que optimistas pensando en su salud. «Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista», concluyó. Recordemos que dos compañeros suyos del programa de América 24 que lidera también padecieron a la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina