Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La salud de Eduardo Feinmann: el periodista continúa internado por coronavirus

El conductor atraviesa un delicado momento de salud. Días claves.

Eduardo Feinmann entró en su tercer día de internación en el Sanatorio Otamendi. Tras registrar altas temperaturas, los médicos le pidieron al periodista que se quedara en la clínica para poder observar su evolución de cerca, pero con algunos indicios que podrían ser alentadores. La semana pasada, el conductor de Radio Rivadavia y A24 había revelado que tenía coronavirus, pero que en ese momento, era asintomático.

“Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”, le contó una fuente cercana al conductor a Teleshow. “La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”, agregó sobre el hombre que transita por su noveno día conviviendo con el virus.

Según el mismo informante, este próximo viernes será un día clave para saber si la enfermedad empieza a ceder. El pasado miércoles fue el día en que Eduardo Feinmann inquietó a sus seguidores. Primero, el periodista se había ausentado de Alguien tiene que decirlo, el ciclo radial que conduce por las mañanas en Radio Rivadavia. Luego, no fue parte del noticiero que conduce en A24 de 19 a 22 horas. Es uno de los noticieros con más audiencia y lidera los rankings con hasta 4 puntos en el amperímetro.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann el día que anunció que tiene coronavirus. “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”. concluyó el periodista. Actualmente, más de 370 mil personas se infectaron con COVID-19 en la Argentina desde el inicio de la pandemia. 7.839 fallecieron y más de 269 mil se recuperaron del virus que azota al mundo entero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina