Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Otro embarazo?: Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán

Respecto a los rumores de embarazo la modelo dio una impactante respuesta.

Pampita y Roberto García Moritán

Hace poco más de un año la modelo Carolina «Pampita» Ardohain y el empresario Roberto García Moritán sellaron su amor pasando por el altar, luego de dos meses de relación. Desde aquel entonces los rumores sobre el primer hijo de la pareja no cesaron. En mayor o menor medida, Pampita siempre se encargó de desmentirlos. Hasta ahora, donde el rumor de su supuesto embarazo empezó a cobrar más fuerza.

Debido a los rumores, la misma Pampita decidió informar por sus propios medios a Ángel de Brito a través de un audio de whastapp que se difundió ayer al aire en «Los Ángeles de la Mañana«. Allí, comentó: «No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe».

Luego, en el mismo audio, agregó muy convencida: «La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros». Sin embargo, las declaraciones de la modelo sembraron dudas en las angelitas.

En este sentido, Mariana Brey afirmó: «La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades». Andrea Taboada también aportó información valiosa: «Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos». Con estos datos, la panelistas casi que aseguraron que el embarazo es un hecho confirmado.

Por su parte, Ángel de Brito tuvo la última palabra y sostuvo: «En el Bailando decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos. Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento'». Según el conductor de LAM, la discreción de la conductora de «Pampita Online» sería debido a que la pareja quiere esperar a los tres primeros meses de embarazo para confirmarlo públicamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina