Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No estoy embarazada»: Flor Vigna desmintió con firmeza los rumores acerca de su embarazo

Tras los rumores acerca del primer hijo de la pareja, ambos negaron todo.

Flor Vigna y Nico Occhiato

Últimos días del año y las noticias bomba en el mundo de la farándula argentina parecen no dar respiro. Hace unos días informamos el primer embarazo de Noelia Marzol, luego fue el turno del segundo hijo de Juana Repetto después de pasar por el altar, ayer contamos acerca del primer hijo de Sabrina Ravelli. Junto a esto, Pampita enfrenta fuertes rumores sobre la misma temática, aunque no esta confirmado. Ahora es el turno de Flor Vigna.

Flor Vigna y Nico Occhiato fue otra de las parejas que después de 5 años de relación, pasaron por distintos conflictos que los mantuvieron distanciados pero se reconciliaron durante la cuarentena, con el fin de mantener una relación «sin etiquetas». Todos se preguntaban cuál era el motivo que repentinamente acercó a los ex participantes de «Combate». Quien se encargó de investigar el misterio fue Juariu.

Aparentemente la actitud del entorno de la pareja habría dado las primeras pistas. Como nos tiene acostumbrados, Vicky Braier se encargó de indagar paso a paso. En sus historias de Instagram comenzó anticipando: «Es una bomba». Luego siguió en su investigación exponiendo una serie de videos del ciclo «Tenemos wifi» el ciclo que conduce Occhiato. Allí uno de los compañeros pensó que no estaban al aire y gritó «Saludos para papá».

Juariu no se quedó sólo en eso y fue más allá. También recogió el testimonio de Flor en una entrevista que le hizo a Leticia Siciliani por su expreso deseo de ser mamá. «A mí me empezó a pegar ahora (la maternidad), al ver a mi sobrinito. De repente decís ‘algún día me gustaría'» dijo la bailarina. Como si todo esto fuera poco, también se sumó Susana Roccasalvo quien en un móvil, despidió a Nicolás diciéndole: «Nico, doble beso, vos sabés por qué».

En este torbellino de rumores, «Los Ángeles de la Mañana» fue directamente a buscar la verdad en los involucrados. La encargada de contar todo fue la panelista Maite Peñoñori, quien hace minutos afirmó que la pareja negó todo. Por el lado de Occhiato, la angelita afirmó que es mentira y que sacaron todo de contexto. Mientras que Vigna sostuvo con firmeza: «No está en los planes, por ahora estamos súper bien y tranquilos así».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina