Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Flor Vigna Nico Occhiato

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna y una picante respuesta ante la consulta de su relación con Nico Occhiato

La ex pareja sigue sin confirmar la reconciliación pero…

Nuevamente, Flor Vigna visitó PH: podemos hablar en Telefe con la conducción de Andy Kusnetzoff. Allí, la bailarina, doble campeona del Bailando por un sueño volvió a hablar sobre su relación con Nico Occhiato. En el mano a mano entre los invitados, Marcelo Polino le sacó una declaración sobre ellos que sorprendió a todos en el estudio. El periodista de espectáculos quiso saber si en este tiempo habían mantenido encuentros sexuales.

“Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos…”, le confesó Flor a Polino. Sin embargo, se apresuró en aclarar: “En un momento quisimos decir: ‘Bueno, si no somos novios no somos nada’. Y nos extrañamos mucho. Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”.

Tal como lo había mencionado en otras oportunidades, Flor Vigna explicó que en determinados momentos habían tenido que separarse debido a que sentían que no funcionaban como pareja. «No éramos compatibles y decidimos dar un paso al costado”, dijo Flor Vigna. Luego reconoció que se dieron algunas situaciones familiares que los hicieron volver a acercarse entre ellos.

“Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo”, señaló la querida actriz, que es dueña de una cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. “¿O sea que son amigos con derechos?”, insistió Polino. “Tratamos de seguir el famoso ‘fluir’. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él”, confesó Flor.

“O sea: a veces sí y a veces no…”, concluyó entonces el periodista para saciar su necesidad de ver contestada la pregunta que hizo en primera instancia. “Sí. Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso”, aseguró Vigna. “Yo lo amo muchísimo. Lo conozco como pareja a él. Y me encantaría que, si algún día es otra mi pareja, pueda tenerlo de amigo a Nico. Porque es una persona muy importante para mí”, explicó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina