Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Una nueva reconciliación? Flor Vigna y Nico Occhiato se muestran cada vez más unidos

La pareja parece haber reavivado su amor en los últimos días.

Combate, el programa de destreza física los unió en una relación bastante duradera. Tras el Bailando por un sueño, el vínculo amoroso entre Nico Occhiato y Flor Vigna se cortó. Sin embargo, ellos han demostrado a lo largo de este tiempo de incertidumbre tener una gran amistad. Aunque según las fotos que se dieron a conocer en las últimas horas, esa amistad podría estar transformándose en algo más.

La bailarina, dos veces ganadora del famoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, habló sin filtros de la relación tras la viralización de las imágenes. En las mismas, se los ve juntos en las cercanías de su hogar. Este reencuentro fue revelado por Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu. Ambos fueron vistos en Ramos Mejía, donde se encuentra la familia de Occhiato.

«No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos», contó Flor Vigna para Primicias Ya. «Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa…».

«Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos», comentó dejando abierta la puerta de su corazón para que el locutor vuelva a pasar. «Ahora estamos solos y cada uno puede hacer su vida. Esa es la realidad. Nos acompañamos, estamos para el otro, nos queremos pero no somos pareja. Hoy estamos mucho más cerca de un vínculo de amistad que de pareja”, agregó Flor en una entrevista anterior.

Por su parte, Juariu viene de una buena racha. La panelista tucumana de Bendita reveló que había nacido una relación amorosa entre Ivana Nadal y el ex de Nati Jota, Bruno Siri. Ella consiguió esa información a través de las señales que se dan a través de las redes sociales. Los detalles en las publicaciones de los famosos están debajo de la lupa de Braier, quien tiene una buena suma de seguidores en las redes gracias a sus investigaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina