Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Vuelven? Flor Vigna habló sobre su posible reconciliación con Nico Occhiato

La bailarina respondió de manera contundente a la teoría que surgió en las redes.

Nico Occhiato Flor Vigna

Un buzo alcanzó para que las redes comenzarán a teorizar acerca de la reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna. Es que la bicampeona del Bailando se fotografió con la misma prenda que vestía el locutor en una de sus últimas publicaciones. Por lo cual, los rumores comenzaron a hacerse virales a tal punto que la bailarina tuvo que salir a dar declaraciones al respecto.

Lo cierto es que la teoría de la segunda oportunidad, que también ronda por el halo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, comenzó a prender en las redes, pero ella desestimó rápidamente esa posibilidad. “Me estoy enterando por ustedes. Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío”, señaló Flor a Ciudad, negando así que esté volviendo a verse con su expareja.

“La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa de El Nueve y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, aseveró la querida artista que cuenta con una legión de más de cinco millones de seguidores en las redes sociales. “Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, cerró el tema Flor Vigna.

De esta manera, se deshecha la versión del reencuentro de la pareja y todo queda en que la misma marca los viste. Sin embargo, las redes no se quedaron contentas con esa excusa. Claramente, el buzo que usa Flor es bastante holgado para ella. Muchos usuarios no le encontraron sentido a que se compre una prenda de ese estilo y ese talle. Por otro lado, el hecho de que haya borrado la publicación manda al frente a Vigna.

Ya en el lejano comienzo de la cuarentena, Occhiato y su ex hablaron en Todo puede pasar vía Skype. En ese momento, entre ellos se vivieron risas cómplices y anécdotas vinculadas a sus años en pareja. Según contaron, la relación entre ellos nació como una amistad muy fuerte que después derivó en una cuestión amorosa. En añadidura, aquella charla se cerró cuando él la despidió con un tierno «te quiero mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina