Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión

El conductor quiere volver a adueñarse de la pantalla chica.

Los planes de Marcelo Tinelli, y los de muchos productores de la televisión argentina, se vieron postergados a causa de la pandemia de coronavirus. Desde el pasado 20 de marzo, día en que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos actores se quedaron sin trabajar y tuvieron que reinventarse o recurrir a sus ahorros para subsistir.

En un principio, el empresario, dueño de la productora LaFlia, tenía planeado conducir el Bailando. Sin embargo, los protocolos para el programa tardaron en ser autorizados. Por lo cual, se inclinó a producir en tiempo récord el Cantando 2020. Actualmente, el concurso de canto es conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, y es uno de los ciclos televisivos más vistos del momento.

De todas formas, el bichito de volver a ponerse frente a una cámara de televisión en un gran estudio sigue presente en Marcelo Tinelli. Por lo cual, él había sometido a votación con sus seguidores en las redes sociales su próximo show. “Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan”, publicó hace un tiempo.

Ante esto, se sabe que Tinelli ya comenzó las grabaciones de su especial de humor. En añadidura, ya está definida la fecha en que salrá al aire. A través de un video, el propio conductor confirmó a través de Instagram esta noticia. Para la ocasión, Marcelo compartió un momento del programa que grabó junto a una figura del Cantando.

“Señores, en este estudio del Cantando estamos junto a Esmeralda Mitre. Me voy a sacar el barbijo porque quiero que cante una canción. Es una de mis ídolas dentro del programa. Tanto me gusta Esmeralda Mitre que acá está: una de las candidatas a ganar el Cantando. Es una candidata mía, totalmente, aunque se enojen algunos”, afirmó Tinelli. Cuando un usuario le preguntó cuándo saldría el show, el Presidente de San Lorenzo respondió: «2021».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina