Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Connie Ansaldi contó la razón por la cual detesta a Esmeralda Mitre

La actriz pasa su mejor momento en el Cantando 2020.

Esmeralda Mitre vive uno de sus momentos de mayor popularidad desde que apareció en los medios de comunicación. Sus polémicas apariciones en el Cantando 2020 están generando buenos números para los amperímetros de El Trece. Incluso, la actriz fue salvada por el público en la última sentencia del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. En medio de todo esto, ella genera seguidores y detractores, en este último grupo se ubica Connie Ansaldi.

El último gran escándalo que la tuvo como protagonista se dio este último martes. Aquel día fue víctima de un error en la carga de datos de los casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. Un informe afirmaba que su testeo había dado positivo, cuando siempre dio negativo. Mitre hizo su descargo en vivo durante el programa y apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de CABA.

Cada usuario en las redes plasma su opinión sobre Esmeralda. Una de ellas fue Connie Ansaldi, quien al ser consultada sobre por qué le tenía tanto «odio» a la descendiente del prócer argentino, respondió sin dar vueltas. “Desde el día en que la vi maltratar al papá y al nene discapacitado en el video de su departamento”, comenzó su tuit.

“Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación, etc.)”, cerró Connie su descargo contra Mitre. Rápidamente, sus seguidores se acoplaron a la idea de la periodista y se animaron a dar su parecer sobre la participante del Cantando 2020.

Según aseguró Esmeralda desde su descargo en Instagram, el «error» en la carga de datos pone en duda todos los números públicos acerca del coronavirus en el país. En añadidura, la actriz descree de que se haya tratado de un error involuntario y promete que sus abogados iniciarán una investigación «muy seria» al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina