Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino dio los resultados de su hisopado después de haber participado en el programa de Pampita

En «Pampita online», una panelista de la exmodelo se contagió de coronavirus el día que estuvo presente el periodista.

Pampita y Marcelo Polino
Pampita y Marcelo Polino

En lo que fue el transcurso de la semana, Marcelo Polino visitó el programa de Pampita, «Pampita Online», en donde aprovechó el momento para hablar del espectáculo que protagonizará junto al humorista Enrique Pinti, a través de streaming. Aunque, claro, también se encargó de hablar de muchas cosas de la farándula. Sin embargo, hubo una sorpresa ese día que estuvo presente ya que Cora Debarbieri presentó síntomas al finalizar, se hisopó y dio positivo por coronavirus, algo que demandó a la conductora también tomar este camino incluido el comunicador invitado.

A través de sus redes sociales, Cora confirmó la noticia. «Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid», contó la panelista de Carolina Ardohain. «Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informé la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo». Lo cierto es que el periodista estuvo presente en ese momento y contó por qué se hizo el análisis.

De esta manera comenzó Marcelo Polino su narración en «Polino auténtico», ciclo que conduce por Radio Mitre. «El lunes fui al programa de Pampita, hicimos la entrevista con toda la distancia social. Al retirarme nos sacamos una foto y el Ruso (productor) me llama para decirme que Corita, panelista de Pampita, estaba con Covid-19. Y yo dije: ‘No tuve relación’. Después me acordé que nos sacamos una foto y yo le di mi teléfono a Corita para que saque la foto. Pero yo no tenía ningún síntoma», expresó.

Los detalles del hisopado que se hizo Marcelo Polino

Después, el periodista comentó por qué determinó llevar a cabo el test pese a tener un leve contacto con Cora. «De todos modos, le dije ‘Ruso me quiero hacer el test, básicamente, porque voy a trabajar con Enrique Pinti, tengo que ir a la casa a ensayar, él tiene 80 años y un grado de diabetes importante, y no voy a entrar a la casa sin un resultado. Ni iba a poder venir acá (a la radio)», aseveró.

Por último, Marcelo Polino concedió los últimos detalles de lo ejercido para después decir cómo fueron sus resultados tras su paso por el programa de Pampita. «Entonces, hablé con la gente del Instituto Rossi y a las 8 de la mañana estaban las doctoras, o las técnicas, vestidas como de astronautas, a mi casa. Vinieron a hacerme el hisopado, que es bastante invasivo. Te meten unos palitos en la nariz y en la garganta. Esperar el resultado fueron las 12 horas más tremendas de mi vida. Estoy re feliz porque mi análisis dio negativo», selló con alegría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina