Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Luciana Salazar cuando Marcelo Polino contó que se casa el año que viene

La vedette se perdió de dar ella la gran sorpresa por culpa de las fuentes del periodista.

Luciana Salazar está acostumbrada a hablar de los demás en sus participaciones en los programas de televisión. Sin embargo, siempre trató de mantener su vida privada al margen de todo eso. No le gusta hablar de sus relaciones amorosas y evita mostrarse en público con su pareja. Más allá de eso, Marcelo Polino, su compañero en Polémica en el bar, decidió contar que ella se casará el año que viene y fue algo que a Luli no le gustó escuchar.

La pandemia le cortó un viaje a Estados Unidos con su pareja, pero igualmente no se dieron a conocer más detalles sobre esa relación. Por lo cual, la palabra del periodista de espectáculos fue una gran sorpresa para todos en la mesa. En aquel entonces, cuando se especulaba que el confinamiento no duraría todo lo que duró, Luciana manifestó que tenía muchas ganas de volver a ver a alguien especial a quien extrañaba.

Mientras en Polémica en el bar se hablaba acerca de la posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Polino soltó la bomba. “Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene. Es la señora Luciana Salazar”, afirmó el periodista que también es padrino de Matilda, la hija de la conductora.

Totalmente sorprendida, Luli se levantó de su asiento, llevó sus manos a su rostro y amagó a irse del estudio. “¿Qué? Polino, ¡te reviento!”. De inmediato, sus compañeros empezaron a arengar la noticia sobre la posible boda. “¡Luciana! ¡Se casa Luciana!”, cantaron al unísono como si se tratase de una tribuna de fútbol animando a un jugador. Entonces, el panelista siguió brindando detalles sobre su noticia.

“Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli”, sostuvo el periodista. “Yo te voy a matar”, agregó Salazar que luego decidió colocarse el tapabocas para evitar mostrar sus gestos frente a cámara. “No te olvides que soy huérfano. La única familia que tengo es la tuya, así que no me la saques” respondió en tono burlesco Polino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina