Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Momento histórico: Ámbar de Benedictis, bisnieta de Mirtha Legrand, sorprendió a todos con su primera aparición en televisión

Por primera vez en la icónica mesa de Mirtha se unieron las 4 generaciones.

Ámbar, Juana, Marcela y Mirtha

El regreso de Mirtha Legrand generó gran expectativa en el mundo de la televisión. Lo que prometió ser un gran programa cumplió con creces. Los televidentes fueron advertidos acerca de las sorpresas que habrían a lo largo de la noche. En este sentido, la primera fue la presencia de Marcela Tinayre en la mesa. La hija de Mirtha y mamá de Juana se unió a la mesa para compartir la cena familiar. Sin embargo no fue lo único sorpresivo.

Mientras trasncurría el programa todo parecía ser sólo una charla íntima entre abuela y nieta. Pero hacia la mitad del show de El Trece, apareció inesperadamente Marcela Tinayre. De esta forma se unieron tres generaciones de conductoras, ya que Marcela también conduce un ciclo televisivo llamado «Las Rubias», el cual ya lleva 4 temporadas al aire. Mirtha, Marcela y Juana representan una dinastía de la televisión argentina.

Mientras cenaban, la hija de Mirtha contó lo emocionada que se sentía al ver llegar a su mamá a su programa. Ya que representaba una de las sorpresas de la edición, tuvo que mantenerse oculta todo el tiempo para así sorprender a la diva. Pero además habló acerca de qué sentía al ver a su hija en el rol de conductora. Juana, que siempre se desempeñó sólo como actriz pudo ser conocida de otra forma.

«Su vocación de ser actriz era un poco para ocultar su personalidad, su verdadero ser. Acá la descubrió todo el mundo», dijo la hija de Mirtha y Daniel Tinayre. Después, se dio lugar nuevamente a la emoción con un clip preparado especialmente para la diva. Con la presencia de personajes como Graciela Borges, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Lanata, Ricardo Darín -entre otros-, realizaron un saludo para homenajear a La Chiqui en su vuelta.

Pero sin dudas el plato fuerte de la noche llegó hacia el final. Cuando las tres generaciones de mujeres conductoras levantaron sus copas para brindar, Marcela interrumpió para agregar un motivo: «Por la cuarta generación. ¡Que entre la cuarta generación!». Entonces a minutos de terminar el programa, irrumpió en el estudio Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale. Con ello, la joven de 18 años hizo su primera aparición pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina