Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El emotivo regreso de Mirtha Legrand: «Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses..»

Antes de comenzar con el tan esperado regreso, la diva hizo una pausa para recordar a alguien muy especial.

Mirtha Legrand

Después de 220 días de aislamiento finalmente la señora Mirtha Legrand volvió a su programa por única vez para tener una charla íntima con su nieta, Juana Viale. El regreso de Mirtha fue anunciado por Juana hace varias semanas y, aunque corrieron rumores que hicieron peligrar la vuelta, finalmente fue un hecho. Con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, la diva volvió a «La Noche de Mirtha«.

Una Juana Viale conductora que tuvo que sobreponerse a los obstáculos que representa la conducción de un programa. Con el particular ingrediente de que le tocó reemplazar a alguien que sostuvo un ciclo durante más de 40 años. Luego de mucho suspenso y ansiedad Juanita presentó a su abuela. Entonces apareció Mirtha, vestida con un muy elegante vestido azul cubierto de piedras y plenamente lúcida a su tan avanzada edad.

Apenas fue presentada, la legendaria figura de televisión dijo unas emotivas palabras: «Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor». Recordemos que Goldie, también actriz y hermana gemela de Mirtha, falleció hace varios meses a causa de un infarto y su hermana no la pudo despedir a causa del aislamiento.

«La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldie, donde estés, este beso para vos» dijo La Chiqui con la voz un tanto entrecortada. «También la vamos a recordar durante el programa, vamos a hablar de ella», aclaró Juana mientras estallaron los aplausos en el estudio en homenaje a la actriz que falleció a los 93 años.

Sin embargo ese fue sólo uno de los momentos emotivos que se vivió en «La Noche de Mirtha», con una edición muy especial. «No sé si sabías pero la que te va a entrevistar soy yo» acotó la nieta de la diva. No obstante la que ocupó la cabecera de la mesa fue, por supuesto, Chiquita. Con una Mirtha visiblemente emocionada, cedieron paso a las tandas publicitarias y luego empezó formalmente el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina