Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Conocé a quiénes invitó Andy Kusnetzoff para competir con el regreso de Mirtha Legrand

La clásica competencia entre Juana y Andy ahora tiene el ingrediente del regreso de «La Chiqui»,

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Cada fin de semana trae consigo la ya clásica competencia por el rating entre Telefe y El Trece. Andy Kusnetzoff y Juana Viale vienen esmerándose en conseguir invitados que atraigan la mayor cantidad de audiencia y la batalla viene siendo ganada por «PH, Podemos Hablar». Sin embargo esta noche no es como la demás porque trae un condimento especial, la ansiada vuelta de Mirtha Legrand a su mesa.

De esta forma, por este fin de semana la competencia será como al principio de la pandemia. Cuando la conducción «La Noche de Mirtha» todavía no había sido asumida por Juana Viale. Es por esto que ya trascendió a quienes invitó Andy para tratar de estar a la altura de las circunstancias. Mientras que en El Trece la cita será sólo entre Mirtha y Juana, una noche íntima de abuela y nieta.

El conductor de Telefe no bajará los brazos y piensa mantenerse en la cima del rating como lo viene haciendo desde hace meses. Para ello, estarán presentes cinco mujeres icónicas del mundo del espectáculo. A partir de las 22 horas veremos en «PH, Podemos Hablar» a Verónica Lozano, Jesica Cirio, Florencia Peña, Zaira Nara y Paula Chaves. De esta forma Andy tratará de obtener testimonios y declaraciones interesantes.

En cuanto a «La Noche de Mirtha», informamos previamente los detalles acerca de su regreso. Con estrictos protocolos sanitarios y operativo de seguridad se busca cuidar la salud de la diva para que disfrute de una noche junto a su nieta. Trascendió que Jimena Monteverde le preparará sus platos preferidos y además la edición especial contará con la presencia de la histórica locutora del ciclo.

Por otra parte, para el domingo también se saben los nombres de quienes estarán en «Almorzando con Mirtha Legrand» a partir de las 13.30 horas. En esta oportunidad, Juana tendrá como comensales al actor ítalo-argentino Rodolfo Ranni, la reconocida actriz Selva Alemán, Pablo Ruiz quien es actual participante del «Cantando 2020» y el doctor Alberto Crescenti quien se encuentra al frente del SAME.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina