Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los audios de Gladys, La Bomba Tucumana, donde lapidó a su ex novio: «No sabes con quién te metiste»

La participante del «Cantando 2020» no tuvo piedad con Sebastián Escacena, su ex pareja.

Gladys La Bomba Tucumana

Gladys, La Bomba Tucumana, apareció en la escena del «Bailando» en el año 2017. En aquella oportunidad mostró públicamente a su pareja, el ex futbolista Sebastián Escacena. Si bien estuvieron muy enamorados durante un tiempo, la relación llegó a su fin. Incluso trajo consigo fuertes acusaciones en los medios y denuncias de robo y estafa por parte de la cantante de música tropical.

Actualmente, Gladys participa en el «Cantando 2020» junto a su hijo Tyago y se los ve muy felices. De hecho son una de las parejas más halagadas del certamen. En cuanto a la vida sentimental de La Bomba, trascendió que la histriónica participante pudo rehacer su vida y se encuentra al lado de otro hombre. Pero lo cierto es que Gladys quedó muy afectada por lo que sufrió con su ex y se encargó de defenestrarlo.

Primero se difundieron los mensajes que ella le envió a Escacena diciéndole, entre otras cosas: «No sabes con quién te metiste». Pero ayer en «Los Ángeles de la Mañana» se difundieron fuertes audios donde se nota que Gladys está furiosa y le disparó sin piedad. El audio si bien es muy divertido, e incluso se escuchan risas de fondo, también cabe recalcar que es bastante discriminatorio.

«Qué triste debe ser para una persona que la conozcan o le den bola porque ha estado con alguien. La verdad que me da asco y mucha risa», comenzó diciendo. En otro audio, la comunicación subió de tono porque Gladys directamente lo catalogó de estafador: «¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero. Que te metiste en mi casa negro sucio».

Pero no quedó ahí. Mientras las angelitas conversaban acerca de la poca diplomacia de La Bomba para tratar a su ex, se enteraron al aire de una sorpresiva noticia. Ángel de Brito les informó que a partir de este lunes la cantante formará parte del programa en carácter de panelista invitada. «¡Qué quilombo!» exclamó Yanina Latorre mientras sus colegas se agarraban la cabeza, sin poder creerlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina