Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿No será broma?: Belén Francese anunció que se casa ¡el Día de los inocentes!

La actriz y su pareja, un empresario, darán el gran paso luego de casi un año de estar juntos.

Belén Francese y pareja

Hace varios días venimos anunciando embarazos, casamientos y otros sucesos importantes en el mundo de la farándula. La cuarentena revolucionó a todos y los famosos no fueron la excepción. En este sentido, el conductor de LAM supo mantener la intriga sobre quién era la protagonista de la tan ansiada noticia de casamiento. Hasta la jornada de ayer en «Los Ángeles de la Mañana» donde reveló el misterio. Se trata de ¡Belén Francese!.

«Se iba a casar a principios de año, pero la pandemia arruinó todo. Finalmente ahora lo puede concretar», lanzó Ángel de Brito haciendo referencia a que ya había planes de casamiento. Luego de Brito continuó dando pistas: «Ella es famosa, él no. Es bastante mediática». Hace varios días que el periodista se viene guardando la primicia hasta que finalmente dijo el nombre: «La que se casa es Belén Francese».

Hecho el anuncio, la modelo se suma a la lista de famosos que deciden pasar por el altar aún estando en pandemia. Junto a Noelia Marzol, quien se casa dentro de muy poco o a Diego Torres, quien dio el sí hace muy poquito de manera sorpresiva. A continuación, el conductor del «Cantando 2020» trató de responder las dudas de sus angelitas y precisó más detalles acerca de cómo será el tan esperado casamiento.

«Se casa el próximo 28 de diciembre. Se hace en una bodega en Mendoza. Es una bodega de un vino francés muy conocido», comentó. Pero hay una perlita, ya que la fecha que eligieron para consagrar su amor es ¡el Día de los inocentes!. «Pero no es un chiste, me di cuenta después!», advirtió Belén muy divertida. El futuro esposo de la poetiza del mundo de la farándula es Fabián Lencinas, un empresario mendocino con el que convive hace tiempo.

En cuanto a la ceremonia, se realizará en la localidad de Tupungato, Mendoza. Aparentemente se hace allí ya que les brinda la posibilidad de invitar más gente. Pero sin embargo el límite de invitados es 40 personas. «Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio…» se lamentó la capocómica. «Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones… Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones» festejó la modelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina