Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Él bastante pollerudo»: la foto de Pampita y Benjamín Vicuña que hizo enojar a la China Suárez

La imagen de su pareja con Pampita y los hijos en común hizo estallar a la China.

China Suárez

Desde el suceso que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia y que provocó la posterior separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, la ex pareja nunca volvió a mostrarse públicamente. La modelo se casó con un empresario, el actor chileno formó una familia con la actriz argentina. Cada uno hizo su vida nuevamente y «había paz». Hasta las últimas horas donde una imagen hizo estallar a la China.

El tema fue introducido por Ángel de Brito ayer en «Los Ángeles de la Mañana«. Resultó que se filtró una foto donde están Pampita y Vicuña juntos con sus hijos en común en un acto escolar. Según aseguraron, la tierna foto habría sido el motivo de la discordia. Los primeros detalles del escándalo los contó Yanina Latorre: «Pampita está enajenada con la prensa. Ella fue a un acto de fin de año con Benjamín y los hijos».

Luego, continuó diciendo: «Es una cosa lógica y coherente porque ella es la mamá, él es el papá y van a ser familia toda la vida. Ella subió la foto a su Instagram privado, que tiene muy poquitos seguidores y sus amigos íntimos. Se ve que uno de sus amigos la traicionó y la cuenta Chusmeteando subió la foto». Pero después el conductor de LAM aclaró que el motivo del escándalo fue el motivo de la China al ver las fotos.

Luego, de Brito sentó postura y opinó: «En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento similar, ¿por qué no van a subir la foto?». Lo que pasó después puso en el medio del conflicto al actor chileno. Quien incluso llamó a su ex para avisarle que a Eugenia le había molestado la foto. «Él bastante pollerudo» acusaron en el estudio de LAM.

Hacia el final del tema, sostuvieron: «La China que se hace tanto la liberal… El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle ‘esa foto no va’. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta». Tras varios años en paz, un nuevo escándalo en puerta.

La foto de la discordia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina