Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vuelve la diva de los almuerzos!: con estrictos protocolos sanitarios y grandes sorpresas, Mirtha Legrand regresa a su programa

Enterate en la nota de todos los detalles del tan esperado regreso.

Mirtha Legrand

La llegada de la pandemia logró lo imposible, que Mirtha Legrand deje la conducción de sus dos programas en la pantalla de El Trece. Diez meses de aislamiento donde las mesazas estuvieron a cargo de su nieta, Juana Viale, quien con un excelente desempeño logró estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo la televisión argentina no podía cerrar su año sin que La Chiqui vuelva a la pantalla chica.

Hace pocas semanas la nieta de Mirtha anunció la tan esperada noticia que despertó algarabía en todo el mundo del espectáculo. La cita es para esta noche a las 21.30 horas por la pantalla de El Trece, por supuesto. En cuanto a los cuidados previstos para su regreso, desde la producción del show dijeron: «Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo».

¿Cuáles serán los cuidados para proteger a Mirtha? saldrá completamente lista de su casa. Su peinado y maquillaje estarán a cargo de sus estilistas de siempre. Ingresará al Estudio Mayor dentro de su propio auto. Y contará con su camarín habitual, debidamente desinfectado, para poder cambiarse antes de comenzar el programa. Además se decidió hisopar a todas las personas que estarán en contacto estrecho con la diva.

La vuelta de Chiquita seguro atraerá a gran cantidad de periodistas que querrán sacarle una foto o hacerle alguna pregunta. Respecto a esto, previeron un gran operativo de seguridad para que nadie incumpla el protocolo. Esto quiere decir que Mirtha no dará entrevistas esta vez, pese a su cordial relación la prensa. Además toda la gente que trabaja en el programa estará debidamente identificada para su ingreso.

Pero no son todos protocolos. También trascendió una gran sorpresa. Además de Juana Viale, Mirtha estará acompañada de otra histórica: Nelly Trenti, quien se desempeñó como locutora del ciclo desde siempre y acompañó fielmente a Mirtha. Nelly, quien también debió resguardarse para cuidar su salud, presentará a la diva como en los viejos tiempos pero no hará la locución comercial, tarea que tiene otra colega designada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina