Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Hace 3 semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda»: la fuerte pelea entre María Fernanda Callejón y Rocío Oliva

Las diferencias entre las panelistas por el tema Maradona llegó a niveles insospechados.

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva son compañeras de «Polémica en el bar«, pero esta última cobró aún más protagonismo desde la muerte de Diego Maradona. A raíz de sus años en pareja con el futbolista, Oliva protagonizó decenas de escándalos en menos de un mes. En este sentido, ahora se le agregó otra pelea con una de sus compañeras. Primero discutió con Luciana Salazar en vivo, ahora fue el turno de Callejón. Pero la pelea fue más allá.

Fin de año se caracteriza por las emociones a flor de piel, todo es más intenso. Y las celebridades no están ajenas a eso. En estos días, el programa conducido por Mariano Iúdica tuvo la despedida de su humorista Álvaro Navia quien deja el país para mudarse a Uruguay junto a su esposa, Vanina Escudero. Luego de la despedida al aire, el elenco del programa fue a un bar y allí se habría trenzado la pelea entre las panelistas.

El que inició el tema fue Ángel de Brito en la mañana de ayer: «Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a un lugar en Palermo. Brindis va, brindis viene y una de las personas se puso un poco intensa…». Luego, agregó: «Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea!».

Entre otros detalles, dijo: «Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo más y Callejón sacó todo lo que tenía adentro, estaba caliente…le empezó a decir de todo a Rocío», en relación a que el motivo de la pelea habría sido Diego Maradona. Pero la gota que colmó el vaso fue lo que Fernanda le dijo a Rocío: «Hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona».

Aparentemente no habrían llegado a violencia física pero trascendió que las tuvieron que separar. Luego de los comentarios del conductor de LAM, la noticia llegó al programa de América. «Lo van a desmentir», advirtió de Brito y no se equivocó. En su descargo, Callejón dijo «Angelito yo sé que odias que te desmienta pero con Rocío pasamos una noche bárbara, más allá de las diferencias». ¿Habrá dicho la verdad?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina