Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nancy Pazos habló luego de haber dado por muerto a Carlos Menem: «Me sentí mal por haber provocado dolor en su familia»

La periodista se arrepintió por el grave error cometido hace unos días.

Nancy Pazos

La semana pasada hubo gran preocupación por la salud del ex presidente Carlos Menem, quien tuvo que ser hospitalizado tras una descomposición. Estuvo internado por una infección urinaria pero además para chequeos de control, dado que también padece otros problemas de salud y es paciente de riesgo. Sin embargo luego de eso, la periodista Nancy Pazos tuiteó que el senador riojano había fallecido y fue desmentida.

El viernes a la tarde la panelista de «Flor de Equipo» publicó una serie de tuits que causaron gran conmoción y también confusión. «Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos», dijo Pazos en su momento. Sin embargo ningún otro medio confirmó la noticia e incluso Zulemita Menem tuvo que publicar que su padre estaba «luchándola».

Su colega Connie Ansaldi apuntó contra ella con duras críticas por haber dado por hecho algo que no estaba confirmado. «Acabo de hablar con Martín Menem, que es íntimo amigo mío. Paren de matar gente, ¿cuál es el apuro por enterrar personas?», había tuiteado la panelista en su cuenta de Twitter también el mismo día. Todo esto causó que Nancy tuviera que dar la cara y hacer un mea culpa.

Con angustia, la periodista pasó por un programa radial y dijo: «Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia». Luego explicó los motivos por los cuales había informado aquello: «Me llamaron del medio en el que trabajo y me pidieron una semblanza de Menem; me confirmaron que había muerto… Hasta que me llamó alguien de la familia para aclararme que no era así. Obvio que lo primero que hice fue borrar el tweet».

Luego, agregó: «La gente en Twitter actúa como en manada. La mayoría son anónimos y hacen como en la cancha. Si ves mi timeline, cada análisis político que hago me dicen despechada. Y la verdad esa palabra está tan alejada de la realidad que solo me da risa». Hacia el final, concluyó sosteniendo: «Hasta mis hijos aprendieron a reír y a elevarse de las pelotu… de Twitter».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina