Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Bomba!: aseguran que Jimena Barón estaría embarazada del Tucu López

Mientras tanto, los protagonistas del rumor se mantienen en silencio.

jimena barony tucu lopez

Atrás quedaron los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo luego de que compartieran la cuarentena durante un tiempo. Poco tiempo después, la cantante desapareció de las redes sociales y de los medios de comunicación. Luego de la alta exposición que tuvo el año pasado, ahora eligió la discreción. Sin embargo, no pudo escapar a la prensa que igualmente descubrió que estaba teniendo un romance con el Tucu López.

Hace poco tiempo trascendieron fotos donde ve a la pareja compartiendo actividades al aire libre, también con la participación del pequeño hijo de Jimena. Lo último que se supo de la cantante y el conductor fue que su relación pasó a otro nivel. Ya que compartieron un viaje a Tucumán, la provincia natal del protagonista de Sex, para que Barón conozca a la familia de su novio.

Mientras la actriz continúa desaparecida de sus redes sociales y no brinda declaraciones a los periodistas. surgió en paralelo un rumor de alto voltaje. Todo empezó cuando Ángel de Brito habilitó en su Instagram la opción para que sus seguidores le hagan las preguntas que quisieran. Después de eso, un seguidor le preguntó si sabía algo de Barón. A lo que el conductor de LAM respondió: «Sé algo groso».

Luego aparece en escena la panelista e investigadora del mundo del espectáculo, Juariu. Fiel a su estilo, fue mucho más directa y compartió en sus historias de Instagram la captura de pantalla de un mensaje que le envió un seguidor, quien aparentemente sería de su confianza: «Vicky, ¡¡la Cobra está embarazada!!. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López».

Juariu, muy simpática, respondió: «Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar». Si bien la versión del embarazo no está confirmado, el hecho del viaje a Tucumán daría algunos indicios. Pero por otra parte tanto El Tucu como Jimena siguen prefiriendo no dar ningún detalle. Incluso varios medios intentaron recabar alguna clase de información por parte de los protagonistas, pero se mantienen en silencio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina