Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Romance confirmado!: Jimena Barón y el Tucu López juntos y sin distanciamiento social

La cantante y el conductor siguen afianzando su amor.

Jimena Barón y Tucu López

Durante los primeros meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto Jimena Barón como su ex pareja Daniel Osvaldo, se mostraron juntos y muy felices en la casa del futbolista. No faltaron las críticas, dado que Jimena había denunciado a Daniel por violencia de género. Sin embargo esa novela terminó y ahora la cantante está disfrutando de su nuevo romance. El nuevo galán es el conductor Tucu López.

La relación nació entre los meses de agosto y septiembre. Sin embargo durante esa época no se conoció nada porque coincidió con el alejamiento de la cantante de sus redes sociales. Al parecer, algo aprendió de la excesiva exposición sobre todo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no le sirvió de mucho ya que ambos empezaron a ser descubiertos y tuvieron que hablar.

No obstante, a pesar de ser acosados por fotógrafos y periodistas no es fácil precisar detalles acerca del nuevo romance. Por ahora, la actriz se encuentra alejada de sus redes sociales. Por otra parte, el animador poco a poco va abriendo su corazón a los medios y contando algunas intimidades de la relación. Desde entonces, varios programas de espectáculos comenzaron a entrevistarlo.

En cuanto a las preguntas sobre qué lo enamoró de la actriz, el Tucu contó en «Implacables»: «Me parece espectacular. Como actriz y cantante me parece fenomenal, pero como persona es espectacular y estoy viviendo algo lindo, copado, que está bueno». Luego agregó: «Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor».

Lo último que se supo de la pareja es que están más juntos y felices que nunca. O al menos eso es lo que muestran las fotos reveladas por la revista «Paparazzi«. En un nuevo contexto, Jimena y el Tucu fueron vistos muy relajados en una salida de sábado. Caminatas, juegos en la calesita del barrio y un almuerzo con sushi. Así se ve este nuevo romance, mientras Jimena Barón todavía no emitió ninguna declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina