Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así reaccionó el Tucu López cuando se viralizaron sus fotos junto a Jimena Barón

El protagonista de Sex habló sobre las imágenes que lo vinculan a la cantante.

En los últimos días, el rumor de que Jimena Barón y Mauro Caiazza estarían volviendo a darle una oportunidad a su amor circuló viralmente en las redes sociales. La razón era simple. Unas imágenes, poco nítidas, mostraban a la autora de La Cobra junto a un hombre paseando por Villa Urquiza. Todos los caminos indicaban a que se trataba del bailarín con quien tuvo una relación durante el Bailando 2018…pero no, era el Tucu López.

Fue Susana Roccasalvo y sus contactos en Villa Urquiza quienes le confirmaron que era el locutor quien realmente se paseaba muy cercano a La Cobra. Horas más tarde, Vicky Braier, la panelista de Bendita mucho más conocida como Juariu, publicó unas imágenes en donde se puede ver claramente a López junto a Barón. En una escueta entrevista a PrimiciasYa, él no desmintió el romance.

“¡Uy! Acá tomando un cafecito”, contestó al ver las imágenes. Hace unos días, casualmente después de que aparecieran las fotos de la actriz y su nuevo amor, Daniel Osvaldo, ex de Barón y papá de su hijo Momo, replicó en su cuenta de Instagram una frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski: “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”.

Los últimos meses fueron intensos para «La Cobra». Jimena Barón pasó los primeros días de la cuarentena sola en su departamento, ya que Momo había elegido las comodidades de la casa de su papá pasar el confinamiento. Luego, ella se decidió a acompañarlos. Fotos y videos que colgaban en las redes todos los días avivó el rumor de una nueva oportunidad a su amor. Sin embargo, desde el 13 de julio que Jimena no toca Instagram, ese día compartió la última foto en la casa del delantero.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina