Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No era Mauro Caiazza! Se reveló la identidad del misterioso hombre que acompaña a Jimena Barón

La actriz estaría muy bien acompañada tras su nueva separación de Daniel Osvaldo.

En los últimos días, el rumor de que Jimena Barón y Mauro Caiazza estarían volviendo a darle una oportunidad a su amor circuló viralmente en las redes sociales. La razón era simple. Unas imágenes, poco nítidas, mostraban a la autora de La Cobra junto a un hombre paseando por Villa Urquiza. Todos los caminos indicaban a que se trataba del bailarín con quien tuvo una relación durante el Bailando 2018…pero no.

Este último sábado, Susana Roccasalvo sacó una nueva teoría desde Implacables y la misma fue confirmada con imágenes horas más tarde. En realidad, la nueva pareja de Barón sería el Tucu López, protagonista de Sex. “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó Roccasalvo. “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, concluyó la periodista.

Hace unos días, casualmente después de que aparecieran las fotos de la actriz y su nuevo amor, Daniel Osvaldo, ex de Barón y papá de su hijo Momo, replicó en su cuenta de Instagram una frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski. “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, se leyó en Instagram en la que tiene más de 600 mil seguidores.

Los últimos meses fueron intensos para «La Cobra». Jimena Barón pasó los primeros días de la cuarentena sola en su departamento, ya que Momo había elegido las comodidades de la casa de su papá pasar el confinamiento. Luego, ella se decidió a acompañarlos. Fotos y videos que colgaban en las redes todos los días avivó el rumor de una nueva oportunidad a su amor. Sin embargo, desde el 13 de julio que Jimena no toca Instagram, ese día compartió la última foto en la casa del delantero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina