Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro, se conoció la decisión de los directivos de Canal 9

Los periodistas atraviesan un gran escándalo que inició con la acusación de la conductora.

Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro
Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro

Tremendo escándalo se armó en Canal 9 con los miembros de distintos programas en donde una acusación revoloteó todo. Lo cierto es que Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por acoso debido a las múltiples llamadas que recibió en las veces que casualmente iba a ejercer la conducción de «Implacables» como cada fin de semana. El propio periodista se defendió al respecto pero el clima en el medio está más que áspero.

Esto fue un tema de debate en los programas de espectáculos como también en las redes sociales. En ese sentido, Tomás Dente dio información importante sobre lo que ocurre con el canal que reside en el barrio porteño de Villa Crespo. «Intenté comunicarme con Susana pero me bloqueó en el teléfono. El problema es del que se enoja. Pero hay internas muy fuertes en canal 9. Está muy caldeado el tema», expresó.

Luego, el panelista de «Nosotros a la mañana» detalló la determinación que desde Canal 9 llevaron a cabo mientras la justicia se va encargando de la denuncia de Susana Roccasalvo hacia su excompañero de Magazine TV, Lío Pecoraro. «De hecho, hay una prohibición vigente: no se puede hablar del conflicto Pecoraro-Roccasalvo en la pantalla del canal» «Cuando los mismo protagonistas lo exteriorizan, es muy difícil parar la bola de nieve. Hay muchas internas», disparó.

La confesión de Susana Roccasalvo

En diálogo con «Confrontados», la comunicadora detalló un poco más lo que vivió en este último tiempo. “Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía. Yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quede congelada. Esos fue pasando durante varios fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire”, narró.

Al ver las constantes llamadas que recibía por día (admitió que entre 15 y 30), Susana Roccasalvo denunció «mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales» respecto a Lío Pecoraro. Y añadió: «Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, lanzó sobre el integrante de Canal 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina