Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Charla caliente! El escrache de un periodista contra Antonio Gasalla

Lío Pecoraro subió un fuerte intercambio que llevó a cabo con el comediante.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla protagonizó un capítulo más de su bronca que hace tiempo sostiene contra los periodistas. En este caso, el famoso comediante se encargó de desmentir la noticia en la cual se manifestó que el mencionado se retira de la actividad actoral a sus 79 años, información brindada por Carlos Monti, y tras más de 50 de carrera. En este caso, el que lo sorprendió fue un comunicador, quien publicó la tensa conversación que tuvieron.

Se trata de Lío Pecoraro, integrante de la televisión que se encargó de llamar a Antonio para consultarte a la fuente oficial si es cierto que le pone punto final a su carrera. En primera instancia, el actor entró con mucha temperatura ante la duda que le planteó el colega. “¿De qué revuelo hablas? ¿Si me retiro o sigo trabajando? Ah, no sé. Averigualo vos”, disparó. «Te llamo a vos porque a quién voy a llamar, ¿qué mejor que a vos? Te llamo para no decir una cosa que no es», dijo el comunicador que conduce «El Run Run del espectáculo», de Crónica TV.

Al mencionarle el nombre del ciclo del cual estaba ejerciendo la llamada para posteriormente brindar la información, Antonio Gasalla ironizó con quien dialogaba. «Lindo programa… Te tienen a vos de primer ejecutor…», lanzó. La respuesta «De conductor, querido» no fue más que una sarcástica contestación del artista elogiando ello. Pero ante la pregunta de Lío sobre cómo andaba, el intérprete de Mama Cora fue contundente en su sentencia: «Muy bien. Gracias. Chau. ¡No me jodas más!». Al publicar esta comunicación en Instagram, Pecoraro retrucó en cuanto al epígrafe utilizado para el video. “Este es Antonio Gasalla. Trató de sore… a los periodistas y el sore… terminó siendo él”, estampó.

El enojo de Antonio Gasalla contra los periodistas

A su vez, Antonio no pudo ocultar su malestar por la nota que brindó el miércoles a la noche para el portal «La capital». «No, pero vos me lo decís a mí, como si yo estoy decidiendo si voy a trabajar o no. ¿Adónde querés que vaya a trabajar? Los teatros están todos cerrados con llave, parece una heladera un teatro. Venite a la Capital y dale una miradita a la calle Corrientes. Además imaginate ir a las provincias, uno no sabe si la gente en las provincias está pasando exactamente lo mismo que en la Capital y si yo digo “mañana voy al teatro” ¿y van a ir al teatro?, yo qué sé», lanzó.

Por último, Antonio Gasalla culminó toda su bronca apuntando sin piedad contra todos los periodistas en un estado muy furioso. «Porque quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos sor…. y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron ‘seguro que quiere ir a un teatro’, ¿qué teatro? (risas)», concluyó de manera muy picante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina