Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerza! Antonio Gasalla debió ser internado con urgencia en plena cuarentena

Hace pocos días se mencionaba acerca de un buen estado de salud del actor, pero su cuerpo habló.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

En lo que fue su participación en la temporada veraniega de Mar del Plata en los primeros meses de 2020, Antonio Gasalla no la pasó para nada bien al tener que culminar antes de tiempo con sus funciones debido a los problemas de salud que vino acarreando durante los primeros dos meses del año. Un problema de rodilla supo dejarlo afuera y hace bastante tiempo que no se conocen novedades suyas, más aún pensando en la etapa de Coronavirus por la que pasa el país.

Sin embargo, el Diario Crónica se encargó de dar los detalles respecto a cómo se hallaba hace cuatro días tras las especulaciones que pudieron hacerse del experimentado actor. «Antonio Gasalla se está recuperando con suma rapidez, tanto en lo físico como en lo mental, desde que está acompañado en su domicilio de la calle Uriburu. En ese edificio tiene dos pisos y uno ya lo quiere poner en venta», indicó.

Luego, dentro del comunicado manifestado, también se detalló que el dramaturgo pudo hacer algunas actividades hogareñas que suele llevar a cabo. «Ayer se ocupó de regar las plantas de su jardín, ver televisión e internet y mirar sus cuentas. El enorme Gasalla puede vivir sin trabajar gracias a sus ahorros, y si vende la propiedad no tendría ningún problema económico», aseveró.

La nueva internación de Antonio Gasalla

La nueva noticia sobre Antonio surgió el jueves por la noche. Según indicó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el hermano del actor (Carlos), confirmó que llamó a su medicina prepaga, evaluaron su situación y decidieron llevárselo para realizarle los chequeos necesarios y en base a los resultados, determinar si se requiere de una internación más extensa o le darán pronto el alta.

Pero ante los problemas gástricos presentados, el artista quedaría internado en el barrio porteño de Recoleta hasta nuevo aviso. Recordemos que hace poco tiempo, un gran amigo de Antonio Gasalla como lo es Marcelo Polino había dicho lo siguiente sobre su salud en «Confrontados»: «Antonio de ánimo está complicado. Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina