Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se encuentra de salud Antonio Gasalla en estos momentos?

Se conocieron detalles respecto a cómo se encuentra el dramaturgo mientras transcurre el Coronavirus.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

En lo que fue su participación en la temporada veraniega de Mar del Plata en los primeros meses de 2020, Antonio Gasalla no la pasó para nada bien al tener que culminar antes de tiempo con sus funciones debido a los problemas de salud que vino acarreando durante los primeros dos meses del año. Un problema de rodilla supo dejarlo afuera y hace bastante tiempo que no se conocen novedades suyas, más aún pensando en la etapa de Coronavirus por la que pasa el país.

Sin embargo, el Diario Crónica se encargó de dar los detalles respecto a cómo se halla en estos momentos tras las especulaciones que pudieron hacerse del experimentado actor. «Antonio Gasalla se está recuperando con suma rapidez, tanto en lo físico como en lo mental, desde que está acompañado en su domicilio de la calle Uriburu. En ese edificio tiene dos pisos y uno ya lo quiere poner en venta», indicó.

Luego, dentro del comunicado manifestado, también se detalló que el dramaturgo pudo hacer algunas actividades hogareñas que suele llevar a cabo. «Ayer se ocupó de regar las plantas de su jardín, ver televisión e internet y mirar sus cuentas. El enorme Gasalla puede vivir sin trabajar gracias a sus ahorros, y si vende la propiedad no tendría ningún problema económico», aseveró.

Enrique Pinti y el palito a Antonio Gasalla

Enrique Pinti habló de manera reciente de Antonio, donde supo opinar respecto a su temporada en Mar del Plata que no pudo culminar. «Después, a todos los años se nos vienen encima. Que te duele el culo y que te duele algo. Vas teniendo menos paciencia para esperar que venga el público. Son cuestiones de filosofía de vida. Yo no tengo contacto con él pero si tengo las informaciones de Marcelo Polino y de toda la gente que lo frecuenta más. Evidentemente tiene algún problema de salud. Tiene un conflicto con una de sus rodillas de hace mucho tiempo. Te empiezan a decir que fracasaste y se le fueron un poco los pájaros”, manifestó.

Por último, el comediante analizó el modo de ser de Antonio Gasalla. “Siempre tuvo buen carácter en su intimidad pero muy mal carácter para el afuera. Me acuerdo una vez que lo buscaron de revista Gente en pleno éxito. Querían hacer ‘un día en la vida de Antonio’ y él lo rechazó. Y en pleno hall del Maipo dijo ‘Sabés qué podés hacer con revista Gente, un rollito y te lo metés en el or.. pelo….’. Siempre tuvo un carácter complicado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina