Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se hace o no se hace? Polino habló sobre la obra de Gasalla

El periodista emitió declaraciones sobre lo que experimentó el histórico actor en Mar del Plata.

«Gasalla» era una de las obras que prometían una gran temporada en lo que refiere a la cartelera marplatense en materia teatral. El histórico Antonio Gasalla era el protagonista junto a Marcelo Polino, Pepe Ochoa, Maxi de la Cruz y Lula Rosenthal. Sin embargo, los últimos días no hubo acción por parte del elenco debido a la salud de parte del humorista primeramente mencionado.

Polino habló en «Intrusos» y confirmó la cancelación de la obra además de comentar todo lo que atravesó el integrante del programa de Susana Giménez entre diciembre y enero. «Arrancamos en el ojo de la tormenta con hacer sola una función porque la verdad es que Antonio por cuestiones de salud, una hora y media en tacos personificando, no podía hacer dos. Luego se vino su dolor de rodilla. A él le agotaba hacer teatro todos los días», indicó.

Además, el periodista desarrolló un poco más respecto a la problemática física de Gasalla. «Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación, la verdad es que queremos que pueda recuperarse», aseveró.

Luego, el integrante de Radio Mitre expresó la falta de comunicación que hubo de parte de los directivos para con algunos integrantes para saber si el show continuaba. «Conmigo no se comunicó nadie hasta el domingo 2, es decir que me enteré una semana después de que se cancelaba la obra. Luego recibí del productor (Guillermo Marín) la chance de formar parte de «20 millones», un papel pequeño pero no quise», puntualizó.

Por ùltimo, el jurado del «Bailando por un Sueño» dejó en claro si hay deuda desde lo contractual para con él. «En lo personal hay un contrato que se me debe pagar. Guillermo me pidió disculpas al no avisarme a tiempo de la suspensión de la obra y hoy me iba a llamar para arreglar lo que es el tema económico. Yo lo entiendo a Marín, perdió como 10 millones de pesos pero la prioridad es la salud», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina