Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enojadísimo! Antonio Gasalla desmintió su retiro y le apuntó sin piedad al periodismo

El actor protagonizó unas declaraciones muy calientes a la hora de descartar la novedad.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Es sabido que desde hace tiempo que Antonio Gasalla no se lleva para nada bien con el periodismo. De hecho, en lo que fue su temporada reciente en el verano marplatense, supo protagonizar una gran polémica con una notera que le realizó una pregunta incómoda, el comediante no la perdonó y la insultó. Ahora, tras el anuncio de su posible retiro de parte del comunicador Carlos Monti, el artista rompió el silencio.

En una audio que difundió el diario La Capital de Rosario, Antonio aclaró si se retira o no de la actuación. «No, mirá, no es una decisión tomada. Somos muchos en esta profesión que no tenemos trabajo, los teatros están todos cerrados, las películas que se filman en general son coproducciones con España, es decir que no es que una persona decida ‘voy a trabajar menos o no voy a trabajar’: no hay profesión que exista», manifestó.

Luego, Antonio Gasalla amplió lo que aclaró: «Es decir, no sé si vos ves por televisión los noticieros donde se ve a la gente que sale a correr y tienen que correr de a uno y el otro se queda en la casa y qué se yo, es porque hay una gran enfermedad en el aire. Es decir, no es que los artistas estamos en pedo y ahora vamos a bailar desnudos por la calle, no, ¿entendés? No, pero cuando hacen una nota así, enseguida ‘Gasalla quiere volver’, ‘Gasalla no quiere irse’ o qué sé cuánto, pero yo no soy el único, somos un montón, si querés te hago una lista, no hay nadie trabajando», aseveró enojado.

El enojo de Antonio Gasalla contra los periodistas

A su vez, Antonio no pudo ocultar su malestar por la nota que brindaba. «No, pero vos me lo decís a mí, como si yo estoy decidiendo si voy a trabajar o no. ¿Adónde querés que vaya a trabajar? Los teatros están todos cerrados con llave, parece una heladera un teatro. Venite a la Capital y dale una miradita a la calle Corrientes. Además imaginate ir a las provincias, uno no sabe si la gente en las provincias está pasando exactamente lo mismo que en la Capital y si yo digo “mañana voy al teatro” ¿y van a ir al teatro?, yo qué sé», lanzó.

Por último, Antonio Gasalla culminó toda su bronca apuntando sin piedad contra todos los periodistas en un estado muy furioso. «Porque quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos sor…. y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron ‘seguro que quiere ir a un teatro’, ¿qué teatro? (risas)», concluyó de manera muy picante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina