Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El retiro de un histórico! Antonio Gasalla culmina con su tarea en los escenarios, ¿cuál es el motivo?

El actor le puso fin a una carrera que tiene más de medio siglo de vigencia.

Antonio Gasalla

Después de un 2020 accidentado por una obra que se vio condicionada por su estado de salud, donde los problemas en su rodilla le ocasionaron la cancelación antes de tiempo de su pieza expuesta en Mar del Plata durante el verano, Antonio Gasalla le puso el punto final a su carrera en el teatro. Lo que comenzó en 1964 con «Chin chin» y «Blanco negro blanco» tendrá su punto final en 2020, con 56 años de trayectoria y exposiciones destacadas como «Más respeto que soy tu madre», «Gasalla y Perciavalle» entre tantos.

Esta noticia se conoció de manera reciente mediante un enigmático que Carlos Monti fue desarrollando lentamente en el programa «Confrontados» de canal 9. Cuando reveló su incógnita, el reconocido periodista de espectáculos dijo: «Hoy, Gasalla se reunió con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, indicó.

Posteriormente, el comunicador siguió desarrollando su bomba con respecto a la vida de Antonio Gasalla y el modo en el cual tendría sus últimos shows. «La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, manifestó.

El argumento de Antonio Gasalla con el cual termina su etapa en los escenarios

Además, el panelista del ciclo se encargó de detallar qué fue lo que el dramaturgo le mencionó a su letrado. “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”, aseveró.

Ante lo oído, quien tomó la palabra fue la conductora del programa, Marina Calabró, que dejó su opinión y apoyo a Antonio Gasalla por su decisión. “Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño a él”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina