Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasa en Canal 9? Las razones por la cual Susana Roccasalvo demandará al periodista Lío Pecoraro

Los comunicadores comparten un mismo medio de comunicación, pero una denuncia los convocará a la justicia.

Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo
Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en torno a la figura de la periodista Susana Roccasalvo, una de las grandes conductoras de Canal 9, que luego de una larga investigación identificó a quien sería su acosador. ¿Cómo ocurrió esto? Lo cierto es que la mencionada hace el programa «Implacables» desde su hogar y constantemente recibía llamados mientras ejercía su labor. En lo que fue la búsqueda por su primer sospechoso, la famosa apuntó a nada más y nada menos que de otra figura de la señal: Lío Pecoraro. La noticia dejó a todos con la boca abierta y nadie entiende qué es lo que está pasando.

En diálogo con «Confrontados», la comunicadora detalló un poco más lo que vivió en este último tiempo. “Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía. Yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quede congelada. Esos fue pasando durante varios fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire”, narró.

Al ver las constantes llamadas que recibía por día (admitió que entre 15 y 30), Susana Roccasalvo denunció «mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales» respecto a Lío Pecoraro. Y añadió: «Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, disparó sobre el integrante de Canal 9.

La respuesta de Lío Pecoraro a Susana Roccasalvo

Como panelista de «Todas las tardes», el ciclo diario que lidera Maju Lozano, el conductor de Crónica TV remarcó que solamente el 30 de mayo y el 16 de junio llamó a su colega, algo que también supo hacer por ejemplo con Beto Casella. Luego se expresó ante la cámara: “Yo no sabía que Roccasalvo usaba su mismo teléfono para salir al aire. Podría haber usado una computadora u otro teléfono, como hacemos muchos. Ahora, que diga que yo la hostigué y amenace… Quiero que me demuestren dónde hay un contacto de comunicación, dónde hay una amenaza. Quiero entender que se equivocó. Como mujer de bien que es, quiero entender que que malinterpretó”.

De esta manera concluyó Lío Pecoraro con su defensa acerca de lo que ocurrió con Susana Roccasalvo. “Jamás tuve la intención ni de hostigar y jamás amenacé a nadie. Me van a tener que probar la amenaza que reza en la denuncia. Van a tener que demostrar que yo hostigué y amenace a Susana Roccasalvo. Porque yo, livianamente, no me voy a ganar ese título. Tengo la conciencia tranquila y pido disculpas si ella se sintió intimidada por mis llamados, pero esto lo veré con mis abogados”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina