Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Preocupación en la TV! Canal 9 contó el primer caso que sufrió un empleado de la pantalla chica

El medio de Capital Federal contó con el contagio que sufrió uno de sus periodistas.

Canal 9

En los últimos días los medios de comunicación experimentaron varias preocupaciones porque alguno de sus empleados corriera con la chance de haber sufrido el resultado positivo de Coronavirus en el test. Un caso es el utilero del programa «Intrusos» en América TV, como también lo que aconteciera con Jésica Cirio, conductora de Telefe, por lo que sufrió su esposo Martín Insaurralde. En Canal 9, este lunes, no solo se conoció el hisopado que se realizó hace pocos días a uno de sus comunicadores sino que el resultado fue el que ninguno quiere ver.

Se trata de «Chiche» Ferro, uno de los conductores del noticiero del canal, más precisamente por su rol de columnista de deportes, el cual se conoció mediante un comunicado del medio. «Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente, hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo “Chiche” Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado Positivo para Covid-19. Desde el servicio médico de la Compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud», expresaron.

Así culminaron las palabras de Canal 9 ante el primer caso de Coronavirus de un trabajador de la televisión. «Adicionalmente les informamos que el Sr. Guillermo Ferro concurrió por última vez a la Empresa, el pasado viernes 12 del corriente entre las 19:00 y 20:40 y luego entre las 23:40 y 00:30 horas. Como parte del protocolo el servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir», aseveró.

La palabra de «Chiche» Ferro ante su resultado

En lo que fue un mensaje de Whatsapp que el medio dio a conocer ya que fue emitido por el periodista deportivo, el conductor de los partidos de Futsal AFA de Fox Sports contó lo que fue su proceso antes de haber sufrido el resultado positivo del hisopado. «Hola a todos! Como ya sabran el sabado tuve algunos sintomas de gripe y me parecio que lo mejor era consultar con los medicos. El domingo fui a la clinica Los Arcos y me hice una serie de estudios, Hisopado, placas, laboratorio, etc», indicó.

Por último, «Chiche» Ferro cerró de esta manera el mensaje para sus miles de seguidores por su labor en Canal 9. «Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/ paciente asintomatico. asi que estoy aislado por los proximos dias para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningun sintoma, me siento bien, estoy bien asistido por Swiss Medical y esperando que todo evolucione con normalidad. Les mando un abrazo! Los quiero.. Chiche», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina