Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Beto Casella apuntó contra los directivos de Canal 9: «¿Se sentaron los programadores…?»

Al conductor no le gusta para nada lo que nota actualmente en su programa.

Beto Casella

El Coronavirus en Argentina generó una decisión gubernamental similar a lo que acontece con otros países del mundo, la cuarentena obligatoria que genera que todas las personas deben permanecer en sus casas durante muchos días. En el mundo de los medios de comunicación, algunos programas cedieron sus espacios para que se lleve a cabo otro tipo de contenido en estos casos, o bien, que la actualidad donde no hay actividades de mucha índole en algunos rubros genere también la decisión de levantar ciclos de forma temporal. Beto Casella se refirió al formato que debe cambiar en su clásico «Bendita», el cual es destinado prioritariamente a ser un espacio de espectáculos.

En diálogo con «Por si las moscas», el conductor se refirió a las problemáticas que afrontan en la programación de la televisión. “Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele. La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico… es raro», deslizó.

Posteriormente, el integrante de Radio Continental criticó a quienes comandan los medios. “Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando. Además toda la industria está en crisis, y la tele es un punto más y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día, pero la tele tampoco en general tiene como almas de líderes adentro de los canales, programadores, gerentes que junten a toda la gente, y que pregunten qué les parece, no hay. En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, casi sin formación y que tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos por este lado”, apuntó.

La fuerte crítica de Beto Casella a los directivos de Canal 9

Luego, el periodista manifestó su desacuerdo con el contenido que Bendita debe mostrar en este actual contexto social. “Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido claramente. A veces veo un rato de Bendita, pero el otro día acababa de hablar el presidente para de anunciar las medidas y el programa fue el del Pastor Giménez. Son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero me encantó hasta acá. Supongo que si esto pasa, me va a seguir encantando el entretenimiento y mientras haya seres humanos en la tierra habrá que hacerlos reír. Pero esto es muy raro. La gente que dirige la tele no tiene muy claro hacia a dónde ir. Si ponen latas, no pueden poner PNT (Publicidad no tradicional). Está todo muy raro», disparó.

Por último, Beto Casella criticó a quienes manejan la programación en canal 9. “¿Se sentaron todos los programadores de los canales para sentar una base? Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés. Siguen con el parámetro del minuto a minuto y deberán ver hasta dónde se puede pasar chimento, entretenimiento y sin dejar de informar sobre lo que está pasando”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina