Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un inesperado romance aparece en la vida de Jimena Barón

Susana Roccasalvo dio su parecer sobre quién es la misteriosa nueva pareja de la cantante.

Al final, el de la foto no era Mauro Caiazza. Según afirmó Susana Roccasalvo este último sábado en Implacables, el hombre que aparecería junto a Jimena Barón no sería el bailarín. Ellos habían mantenido una relación amorosa durante el Bailando 2018. Ese rumor nació luego de que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la panelista de Bendita, haya buscado señales en sus redes para dar con esa información.

Roccasalvo aseguró que tiene fuentes fuertes para teorizar de que la nueva pareja de la actriz y cantante es el Tucu López, protagonista de Sex. “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, comenzó relatando Susana.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima. De physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, dijo la periodista sobre el nuevo romance de Jimena Barón. Ella aclaró que el hombre nacido en San Miguel de Tucumán vive actualmente en Villa Urquiza, la zona en donde las fotografías fueron tomadas.

En añadidura, Susana Roccasalvo usó una de las técnicas de investigación de Juariu para las redes. Ella comparó el look que usaba el misterioso hombre al lado de Barón con uno de los atuendos que usó el Tucu López en otra de sus publicaciones en Instagram. De esta manera, ella le dio fuerza a la teoría de que el nuevo romance de Jmena no sería otro de sus ex, como se decía en primera instancia.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, aclaró Roccasalvo para concluir con los detalles de su investigación. Lo cierto es que las redes de Barón permanecen apagadas desde el 13 de julio. Tiempo en el que se fue de la casa de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina