Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Hay nuevas pruebas que confirman el romance entre Jimena Barón y el Tucu López

La actriz vuelve a apostar al amor semanas después de su separación de Daniel Osvaldo.

Jimena Barón vivió intensas emociones durante la cuarentena. Los primeros días de estricto confinamiento tuvo que pasarlos sola en su departamento porque Morrison, su hijo, había decidido pasar el tiempo en casa de Daniel Osvaldo, su papá. Esto debido a las comodidades del hogar del ex delantero de Banfield con respecto al hogar de su mamá. Luego ella se les unió en una «convivencia parental» que despertó una fuerte polémica.

El hecho de que haya vuelto a vivir con el hombre al que denunció por violencia de género y se haya mostrado tan cercana a él le valió duros cuestionamientos mediáticos. Sin embargo, de un día para otro, las historias de buena onda entre ambos se cortaron y Barón se despidió por un tiempo de sus redes. Su última publicación en Instagram data del 13 de julio. Por lo cual, hay otros medios para enterarse en qué anda la cantante.

En primera instancia se la vinculó con Mauro Caiazza, ya que las fotos indicaban que paseaba con un hombre misterioso por Villa Urquiza. Sin embargo, el sábado pasado Susana Roccasalvo advirtió que no era el bailarín el nombre que estaban buscando. Sino que se trataba del Tucu López, el locutor que es uno de los protagonistas más destacados de la obra Sex, de José María Muscari.

Varias imágenes se fueron sumando en estos días. Además, en las últimas horas, Rodrigo Lussich mostró un mensaje que le mandó López. El periodista preguntó si estaban saliendo y con mucha ironía, López respondió: «Estamos bien los 33», emulando el mensaje que los mineros de Chile le hicieron llegar a Sebastián Piñeyra durante el rescate que tuvo en vilo al mundo en 2010.

Como si esto fuera poco, en Informados de todo difundieron nuevas imágenes. La pareja estuvo en una plaza del barrio mencionado, disfrutando al aire libre. En las fotos se los puede ver a ellos jugando con el pequeño Momo y con el perro de él, como una gran familia. Manifestaron que Tucu hizo grandes migas con el hijo de ella y que esto hizo todo mucho más agradable para poder seguir adelante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina