Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El segmento que tendrá su spin off! Rodrigo Lussich se lanzará con un programa de su sección en Intrusos

El periodista sorprendió a todos con la novedad de la creación de su propio espacio.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Desde que Rodrigo Lussich aterrizó en Intrusos en el presente año, pero principalmente a partir de los cambios que generaron los contenidos por la pandemia, en el ciclo de dos horas y media de emisión existe un momento de «recreo» donde el humor se hace presente para hablar de hechos que ocurren en la farándula. Conocido como «Los escandalones», el segmento tiene tal gran valoración por su público que tendrá un despegue.

En este caso, la noticia se conoció hace una semana pero en medio de la charla de la vuelta o no de Andy Kusnetzoff con PH, lo cierto es que Jorge Rial se tomó unos minutos para avisarle a Rodrigo que el canal América TV tenía en carpeta su columna de cara a un espacio en la franja televisiva. «Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa», anunció.

Tras dar el aviso, lo cierto es que el conductor del programa que lleva 20 años en la televisión amplió los detalles acerca del ciclo que liderará Rodrigo Lussich. «Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off», manifestó. Y después le aportó humor a la cuestión diciéndole: «Lo único que te pido es que aprendas a bailar».

El equipo que acompañará a Rodrigo Lussich

En las últimas horas, el integrante del ciclo de Intrusos usó su cuenta de Instagram para contar con quienes estará en este nuevo programa y se mostró muy feliz con esta oportunidad. «Con mucha alegría les quiero presentar al gran equipo de #ElShowDeLosEscandalones que arranca por @americatv en unos días! En la producción general mi amigo; mi socio; mi hermano el gran Adrián Pallares que estará en cada detalle de todo lo que pase en el show», arrancó diciendo.

Después, Rodrigo Lussich introdujo a sus panelistas. «Y al aire una tribuna llena de alegría dispuesta a bailar, cantar, reír, informar, entretener y jugar: mis compinches Anamá Ferreira, Nati Jota, Juan Otero (hijo de Florencia Peña) y Sheila González. Detrás de cámara un Mega equipo de Producción y técnico con los mejores @lucasareccotv dirigiendo; Rafa Valladares musicalizando y los grosos #solpi #JulioChao», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina