Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rodrigo Lussich lanzó una poderosa teoría sobre la separación de Pampita y Benjamín Vicuña

El periodista habló sobre cómo cambió la modelo tras terminar su relación con el chileno.

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña terminó hace más de cuatro años. A pesar de esto, las alternativas de ese matrimonio sumado a la escandalosa separación siguen dando de qué hablar. Así lo demostró Rodrigo Lussich quien lanzó una fuerte teoría sobre los cambios que observó en la top model en los años en que se mantuvo alejada del actor chileno y su actual pareja, la China Suárez.

En la emisión de Intrusos del pasado miércoles, Lussich reveló su parecer después del episodio del motorhome, en el que, supuestamente, Carolina Ardohain encontró a Vicuña y a Eugenia Suárez juntos mientras grababan El hilo rojo. La teoría del panelista llegó en el momento en el que Adrián Pallares hablaba de los cambios de Karina La Princesita en su trato con la prensa tras su separación del Kun Agüero.

En ese entonces, Rodrigo comparó la situación de una de las referentes de la movida tropical con la de Pampita y el actor chileno. A lo largo de su relación, la modelo y Vicuña tuvieron cuatro hijos. Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en Chile cuando sólo tenía seis años de edad. Desde su separación, ella no volvió a hablar públicamente de aquella relación a pesar de su gran presencia en los medios.

“Es muy parecido a lo que le pasó a Pampita con Vicuña», aseguró Lussich sosteniendo la comparación de la situación de Ardohain con la de Karina Tejeda. «También, una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma”, aseguró el reconocido periodista de espectáculos.

Según él, los cambios fueron para mejor. Rodrigo Lussich reconoció que los cambios le vinieron muy bien a Pampita. “Para bien, quiero decir. Inclusive para contestar, enojarse, sacarse como se ha enojado algunas veces. Pero, bueno, ¡es mucho más genuina!”, reconoció el panelista. Ella retomó su programa en NET TV a finales de junio. Esto sucedió tras un largo parate a causa de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina