Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Palito a Benjamín Vicuña en el medio? El sincericidio de Pampita sobre la infidelidad

La exmodelo se refirió a un hecho que supo sufrir cuando estuvo en pareja con el actor chileno.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Decir que Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina sería caer en un horrible lugar común, pero la modelo y conductora tiene una lengua picante y muchísima actitud, por eso, muchos cibernautas leen, entre líneas, los «palitos» disimulados que la joven le tira a su expareja, Benjamín Vicuña quien, como todos recuerdan, supuestamente la engañó con la China Suárez (ex de Nicolás Cabré) mientras rodaban un film.

En lo que fue el estreno del programa «Mujeres» en El Trece, la propia exmodelo dijo presente y tuvo que contestar una pregunta «picante» (sección del ciclo) vinculado a la infidelidad. “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender. Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida», disparó.

Luego, Pampita dejó bien en claro cuál es el camino que le gusta vivir en estos momentos, donde deslizó o dejo el lugar para la duda en cuanto a si hizo referencia hacia Benjamín Vicuña. «Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades. Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, lanzó.

La incomodidad de Pampita ante un viejo recuerdo de Benjamín Vicuña

Hace poco tiempo, desde su programa le recordaron a la presentadora un obsequio que supo recibir del trasandino. Según lo que mencionó el portal multimedio Gente, se trata de un regalo que el trasandino le hizo a la jurado del «Bailando» en 2006 donde le obsequió ni más ni menos que un auto Mini Cooper. En ese momento, lo descolocada que quedó la famosa la hizo llevar a esbozar solamente: “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”, esquivando todo tipo de polémica. De hecho, Galloni recordó: “En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto”.

Mientras que el tema prosperó, llegó un momento en que Pampita realizó una sincera confesión de los presentes de sus exparejas. “Yo lo guardo en privado pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales pero no me quiero meter en líos”, expresó. Galloni, con humor, le pidió disculpas por incomodarla al hacerle referencia a Benjamín Vicuña. “Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”, dijo. A lo que respondió entre risas: “Sí, sí, salí”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina