Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se le transformó la cara!: La incomodisima pregunta que Pampita recibió en su propio programa sobre un recuerdo suyo con Benjamín Vicuña

Una de sus compañeras la sorprendió con una consulta que descolocó a la exmodelo.

Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita

Cuando a fines del 2015 Pampita y Benjamín Vicuña se separaron muchos pensaron que no podrían volver a hablarse bien nunca más. La pareja que había estado una década junta y tenía 4 hijos en común pasó del amor al odio en un minuto. La modelo acusó al actor de haberle sido infiel con la China Suárez y él reveló que desde hacía tiempo ya no estaba más enamorado de la morocha. Ahora, un hecho dejó descolocada a la mujer en cuestión de algo que sucedió varios años antes de esta ruptura.

Todo ocurrió en la edición del lunes de «Pampita Online», en la cual la conductora se encuentra ejerciendo desde su casa debido a que optó por autoaislarse desde el día en que se realizó un hisopado debido al contagio que sufrió Cora Debarbieri, su compañera de ciclo. En el mismo, la exmodelo repasó junto a su equipo de trabajo algunos regalos extravagantes que se dieron entre sí las personalidades más famosas del medio.

Paula Galloni, en medio de dicho intercambio, se encargó de sorprender a Pampita. “Ya que te tenemos ahí Caro. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante”, expresó. “¿Un regalazo? No sé de qué te acordás”, le contestó la conductora. Entonces, su panelista le dijo: “Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados”. Y, al darse cuenta que se refería a la etapa en la que estaba casada con Benjamín Vicuña, la top contestó: “Ah…. ¡fue en otra administración!”, disparó.

La incomodidad de Pampita ante un viejo recuerdo de Benjamín Vicuña

Según lo que mencionó el portal multimedio Gente, se trata de un regalo que el trasandino le hizo a la jurado del «Bailando» en 2006 donde le obsequió ni más ni menos que un auto Mini Cooper. En ese momento, lo descolocada que quedó la famosa la hizo llevar a esbozar solamente: “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”, esquivando todo tipo de polémica. De hecho, Galloni recordó: “En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto”.

Mientras que el tema prosperó, llegó un momento en que Pampita realizó una sincera confesión de los presentes de sus exparejas. “Yo lo guardo en privado pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales pero no me quiero meter en líos”, expresó. Galloni, con humor, le pidió disculpas por incomodarla al hacerle referencia a Benjamín Vicuña. “Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”, dijo. A lo que respondió entre risas: “Sí, sí, salí”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina