Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Pampita sobre el nacimiento del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña?

La modelo fue consultada por Amancio, el bebé que su ex pareja tuvo esta última semana.

Pampita

El pasado 29 de julio, Amancio llegó a la vida de La China Suárez y Benjamín Vicuña. El nene se sumó a Magnolia convirtió en el segundo hijo de la pareja y en un integrante más de la familia ensamblada de ambos. La actriz ya tenía a Rufina, que nació durante su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, el chileno tuvo cuatro hijos con Pampita. Por lo cual, la modelo fue consultada por la nueva alegría en la vida de su expareja.

Pasaron más de cinco años del episodio del motorhome que las enfrentó mientras Vicuña y Suárez grababan El hilo rojo. Desde entonces, Carolina Ardohain decidió no hablar públicamente de la vida de su ex. Por lo cual, ante la consulta del notero de Implacables, ella se mostró inalterable. «Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?», le dijo el cronista.

«Entenderás que no voy a decir nada», lanzó Pampita con simpatía. «Todos felices», acotó el periodista. «Bueno», contestó amable. La modelo ha estado en el centro de atención de los programas de chimento desde su regreso a la televisión tras el parate por la pandemia. Fue el 29 de junio el día eligido para que Pampita online viera el vivo de nuevo en Net TV.

La felicidad de Benjamín Vicuña y La China Suárez

Por su parte, la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran más que felices con un nuevo integrante en su hogar. “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter horas después del nacimiento. A su vez, arrobó al chileno, asegurando que se trataba de “otro milagro de vida”. Desde aquel momento, sus más de cuatro millones y medios de seguidores en las redes se encargaron de saludarla y dejarle sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Las primeras fotos de Amancio no tardaron nada en llegar. Por ende, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza prometen seguir compartiendo el día a día de su nuevo bebé con tiernas fotos como las que dejan colgadas en sus redes. “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina