Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Figuraba el pedido de un pago…» ¡Pampita detalló todo el hackeo que sufrió en las cuentas de sus redes sociales!

La conductora no la pasó bien de manera reciente con el ciberdelito que sufrió.

Pampita
Pampita vivió días turbulentos con los hackeos que experimentó en su celular.

No fue un gran momento en lo que respecta a las redes sociales de Pampita. Primero sufrió un hackeo en su cuenta oficial de Twitter que le valió incluir un mensaje en tono de amenaza contra Mariana Brey, algo que seguirá desde la justicia. Pero en el segundo lugar se le presentó la invasión, distribución de información o mensajes involuntariamente de su WhatsApp, algo peor por ser la aplicación que más usa.

Para colmo, varios colegas denunciaron que recibieron mensajes amenazantes de Carolina Ardohain, algo que ella misma se encargó de aclarar en «Pampita Online». “Ya recuperé las cuentas. Este mes me hackearon todo. También vi que desde mi línea telefónica le escribieron a un montón de gente, como Ángel de Brito, Lizardo Ponce. Ya está todo denunciado con la gente de Delitos Informáticos. Ya tomaron constancia”, expresó.

Luego, Pampita se alivió ante la posibilidad de que obtuvo la información de quiénes se metieron en su teléfono. “Además, no eran los súper hackers, porque figuraban los números de teléfono (con los que se comunicaban). Inclusive figuraba el pedido de un pago a un número de Mercado Pago. Eran cuentas del exterior, eran de otros países y me explicaron que se puede hacer, porque los llamaban por teléfono desde Costa Rica, Europa, todo rarísimo”, aseveró.

La recomendación de Pampita

Posteriormente, la esposa de Roberto García Moritán le dio un consejo a los televidentes en cuanto al uso de esta red social. “Les quiero recomendar que hagan la doble verificación de WhatsApp, que es muy fácil, porque no se está exento de que lo hackeen. A mí no se me había ocurrido ponerle doble contraseña, todo lo demás ya estaba protegido. Además, como WhatsApp es de los mismos dueños de Instagram y Facebook, entran por un lado y tienen acceso a todo lo demás», sostuvo.

Por último, Pampita dejó bien en claro que el mal trago ya pasó y que todo terminó de buena manera pese a los días turbulentos que experimentó. «(…) Está todo solucionado y es un tema terminado. Esperemos que me den un mes de tranquilidad. Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina